Los últimos meses han sido estresantes para muchas personas en el Reino Unido. Desde el brote del nuevo coronavirus en Wuhan, China, a principios de año, la pandemia se ha extendido por todo el mundo, lo que ha dado lugar a una serie de medidas sin precedentes que se han puesto en marcha para reducir la propagación del virus y proteger el más vulnerables de la sociedad. Después del cierre nacional en la primavera, la propagación del virus comenzó a disminuir, pero con los meses de invierno acercándose rápidamente, estamos viendo más infecciones por coronavirus una vez más y la amenaza de más cierres locales está generando una mayor ansiedad para muchas personas una vez más. .
Hay muchas razones para estar ansioso en este momento. La pérdida de ingresos, el cierre de negocios y el riesgo de contraer el virus son solo algunas razones válidas para preocuparse. Si comienza a sentirse particularmente abrumado por toda la situación, aquí hay algunos consejos para el manejo de la ansiedad de los que puede beneficiarse.
Considere un seguro de vida
Las altas tasas de mortalidad que se informan regularmente en las noticias podrían haberlo llevado a considerar su propia vida y lo que le sucedería a su familia en el peor de los casos. Si se considera que tiene un alto riesgo de contraer coronavirus o tiene afecciones subyacentes que harían que sea más probable que se vea gravemente afectado por el coronavirus, proteger a su familia en caso de que esto suceda podría ser su primera preocupación. Además de esto, el distanciamiento social puede tener un impacto negativo en su salud mental. Considere el seguro de vida para la ansiedad de I’m Insured. Estoy asegurado proporciona cotizaciones para seguros de vida de salud mental, seguros de vida para la depresión, seguros de vida para la ansiedad y otras pólizas de seguros de proveedores del Reino Unido para personas que podrían ser rechazadas debido a condiciones de salud subyacentes. Su sitio web también incluye algunos consejos útiles para cuidar su salud mental en la situación actual.
Ver a un terapeuta
Si su ansiedad ha comenzado a afectar su vida cotidiana y le dificulta aprovecharla al máximo en las circunstancias actuales, podría beneficiarse al hablar con un terapeuta. Puede obtener un terapeuta a través del NHS; sin embargo, si desea hablar con alguien de inmediato, tiene la opción de ir de forma privada o tratar de obtener tratamiento a través de una organización benéfica. Si bien es posible que las citas de terapia cara a cara no sean posibles en ciertas áreas del país en este momento, muchos terapeutas ofrecen sesiones de videollamadas o sesiones telefónicas que pueden resultarle útiles. Hablar con un profesional puede ayudarlo a poner las cosas en perspectiva y aprender mecanismos de afrontamiento más saludables para facilitarle las cosas durante estos tiempos difíciles.
Tomar un descanso
Durante el confinamiento nacional, hubo un montón de publicaciones en las redes sociales sobre ser productivo y hacer las cosas. Pero si bien muchas personas se beneficiaron de usar ese tiempo para aprender una nueva habilidad o iniciar su propio negocio, esto hizo que otros se sintieran culpables por no ser tan productivos. La verdad es que nos enfrentamos a una pandemia mundial y si no tienes la energía para comenzar tu propia línea de moda ahora mismo, no tienes por qué sentirte mal por ello. Todos lidiamos con la ansiedad y el estrés de diferentes maneras, por lo que la principal prioridad es ser amable contigo mismo. Si necesita tomar un descanso y relajarse un rato, recuerde que dedicar tiempo a hacer cosas que lo ayuden a sentirse mejor nunca es tiempo perdido.
Mantente Social
Las reuniones sociales pueden estar prohibidas en muchas áreas del país, pero es importante no aislarse si se queda en casa para protegerse a sí mismo y a los demás del coronavirus. Use las redes sociales, el correo electrónico, los mensajes de texto, el software de videollamadas y las llamadas telefónicas para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares de manera regular. Si bien es posible que no pueda salir y disfrutar de una comida con la familia en este momento, piense en alternativas como reunirse por Zoom para disfrutar de sus tradiciones familiares habituales. Si es posible, definitivamente vale la pena hacer tiempo para reunirse con familiares y amigos al aire libre, solo recuerde apegarse a la regla de seis.
Cumpla con las pautas
Si bien no puedes hacer que todos sigan las pautas y siempre habrá algunas personas que las ignoren, dejar que esto te afecte solo empeorará tu ansiedad. Lo mejor que puede hacer por usted mismo es asegurarse de que está haciendo su parte para cumplir con las pautas y mantenerse a sí mismo y a todos los que lo rodean a salvo en la pandemia. Cumpla con la regla de los seis si se reúne con amigos y familiares y use una cubierta para la cara si no está exento de hacerlo mientras visita tiendas y usa el transporte público. Si puede trabajar desde su casa en este momento, hacerlo probablemente lo ayudará a sentirse más seguro y aliviar un poco el estrés. Consejo: obtenga una prueba de hisopo de antígeno de biociencias para confirmar rápidamente si contrajo el virus. Funcionan bastante bien y detectan infecciones agudas en una fracción del tiempo.
Sentirse ansioso no es nada inusual en este momento, con la salud mental seriamente afectada por los acontecimientos en todo el mundo. Ponte primero y haz lo que sea necesario para ayudarte a sentirte mejor mientras te proteges del virus.